Publicado por & archivado en General.

Convocatoria maestría 2017

 

cartel2016(1)

15 Comentarios para “Convocatoria maestría 2017”

  1. Juan Montiel Nava

    Buen día…

    Veo que tienen una plataforma para trabajar las asignaturas de manera virtual… es por eso que surge la siguiente pregunta… ¿la modalidad es a distancia (virtual)?

    Responder
    • administrador

      Las clases son presenciales, la plataforma se ocupa cuando existen cursos a distancia.
      Saludos

      Responder
      • cami

        tienen alguna maestría, doctorado en cs sociales, humanidades o educación para realizar de manera virtual ya que no resido en méxico? gracias

        Responder
  2. Hugo Paz Zea

    Hola buenas noches, mi nombre es Hugo Paz, pasante de la Lic. en Arte y Patrimonio Cultural por la UACM, y ahora egresado del Posgrado-especialidad de Gestión Cultural y Políticas Culturales por parte de la UAM. El motivo de este mensaje es con respecto a la convocatoria que tienden a abrir en el 2017 sobre Sociología, ya que entrando a su página, como puedo localizar el link para la descarga de los requerimientos administrativos y de tiempos que ustedes solicitan. No se si me puedan orientar en está parte, saludos y me encuentro a la espera de su amale respuesta en el siguiente correo alternativ_festival2@hotmail.com

    Responder
    • coordinacion

      Estimada Diana

      Las becas CLACSO-CONACYT, se otorgan una vez que seas aceptada en el Programa de Maestría en Sociología. Ya que somos parte del PNPC_CONACYT.

      Saludos

      Responder
    • coordinacion

      Hola!!!

      Las Becas CONACYT se otorgan una vez que se es aceptado en el programa de posgrado, ya que la maestría exige estudiantes de tiempo completo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *